Hace unos días os enseñábamos en el blog la nueva colección de radiadores Tubes para daros ideas y crear espacios confortables sin perder el diseño de cara al invierno. Hoy, volvemos a hablar de los productos de esta marca italiana porque, sus radiadores de la serie Milano han sido seleccionados para formar parte del Museo Internacional de Diseño de Munich (Die Neue Sammlung).
Este museo es uno de los más influyentes a nivel internacional y cuenta con la mayor colección de objetos de diseño.
Los radiadores de la serie Milano, diseñados en 2006 por Antonia Astori y Nicola de Ponti, son una combinación de innovación y diseño. Ya sabéis que esta marca italiana va más allá en la creación y desarrollo de sus productos. No los conciben como simples sistemas de calefacción sino como elementos arquitectónicos dentro de un espacio y esta serie indudablemente lo demuestra. De hecho, el promotor de la nueva colección en el Museo, Dr. Petra Hölscher, destacó la singularidad de sus formas señalando que; “gracias a su diseño cuidado y original, un objeto cotidiano llega a atraer una atención especial, siendo incluso una fuente de inspiración para otros proyectos innovadores”. Es por eso, que esta colección forma parte de la riqueza del Museo.
Además, su diseñadora Antonia Astori, también afirma que “para desarrollar esta serie investigaron el potencial innovador desde el punto de vista funcional, tecnológico y formal”.
Os dejamos dos ejemplos de esta serie de radiadores personales e innovadores para que os hagáis una idea de cómo es esta colección y empecéis a imaginar dónde los colocaríais.
No hay mejor recompensa para nuestro estudio que el hecho de contar con TUBES, y poder decir que entre nuestros productos, ofrecemos sin duda soluciones admiradas, conocidas y respaldadas por los más influyentes premios en diseño y funcionalidad.
Sin duda, todo un placer poder reflejar en este post como los mejores productos perduran en el tiempo, cuando en ellos se ponen alma, creatividad y sensatez.
Un saludo y… ¡¡FELIZ 2015!!