NERINEA FLOW BY MIGUEL HERRANZ

Lavabo Flow diseñado por Miguel Herranz para Nerinea

El lavabo Flow, diseñado por Miguel Herranz para Nerinea, es una pieza escultórica en la que las superficies fluyen de forma suave y harmónica, creando interesantes juegos de luz.

“En el diseño de este lavabo he huido de formas planas o de revolución. El mecanizado mediante robot de esta pieza consigue resaltar la nobleza y la pureza proveniente del bloque original, desvelando a través de su volumen la esencia natural de la piedra”, explica Herranz.

Cambiante según el punto de vista desde el que se observe, como si de una obra de arte se tratase, no olvida, sin embargo, el aspecto funcional, generando una superficie apropiada para dejar pequeños objetos. Existe versión de pared y de sobremesa. En este segundo caso, el retranqueo de la base permite apoyarlo sobre encimeras de 35 cm de profundidad, lo que le convierte en una pieza clave para espacios reducidos.

La amplia gama de piedras que ofrece Nerinea abre un abanico de posibilidades a la hora de confeccionar el lavabo, confiriéndole una personalidad diferente según la piedra utilizada.

Lavabo Flow de Nerinea diseñado por Miguel Herranz

Entradas recomendadas