¡Suelo, pared y techo!
Hoy os presentamos una de las últimas instalaciones a gran escala de revestimientos Laminam. En este caso, nos trasladamos a Port Baku, en Azerbaijan, para enseñaros un trabajo completo de revestimiento realizado de manera íntegra con la serie Fokos de Laminam.
Aquí os dejamos algunas fotos del trabajo ya finalizado para uno de los pasos subterráneos:
Entrada, escaleras y acceso:
Como se puede ver en las siguientes fotografías, las piezas que componen los revestimientos verticales se adornaron con los dibujos que identifican algunos de los edificios más emblemáticos de los que componen la zona comercial y residencial de Port Baku. Estas decoraciones, están hechas con vinilo que, al calentarse sobre la superficie, se adhiere. En este caso, la empresa constructora fue la responsable de la aplicación de las decoraciones en la instalación.
La serie de Laminam Fokos, en sus acabados Terra y Rena, tiene un estilo natural que en ocasiones recuerda a texturas como la arena, la sal o las rocas. Elementos puros y colores suaves, unidos a un desarrollo tecnológico impecable, con un espesor en las piezas de, 3,5mm y 5mm.