La firma alemana Dornbracht es líder en grifería de alta gama y accesorios de diseño para baños, spas y cocinas. Acaba de presentar su nueva serie CYO, con la que nos propone una personal reinterpretación del caño en C.
Este rediseño, está basado en un boceto propio de 1969, y se mantiene fiel al espíritu de la época, pero rediseñándolo de forma original y mirando hacia el futuro, en linea con el espíritu de la marca. En esta nueva versión, la forma primaria del círculo abarca toda la serie, desde la maneta hasta el chorro de agua, que sigue la forma del caño.
En esta serie de grifería de diseño para baños, destacan los acabados bi-estructurales con superficies mate y brillo que aportan nuevas sensaciones.
Destacan en esta serie los acabados bi-estructurales que combinan superficies brillantes y mates. Este juego, nos permite aportar nuevas sensaciones y matices a la hora de elaborar su proyecto de baño, aportando nuevas sensaciones: el diseño se vuelve más sofisticado, las líneas se acentúan y los seis acabados exclusivos de los que disponemos nos permiten personalizarlo como nunca antes.
Sus exclusivas manetas también pueden personalizarse ya que están disponibles en diversos acabados, diseños y materiales, como estructuras o piedra natural. Su manejo se hace desde un anillo exterior giratorio, ofreciendo una experiencia de usuario totalmente diferente.
El diseño de los elementos centrales define toda la gama de productos, lavabo, bañera, ducha, y accesorios, confiriendo armonía a todo el baño.
Proporciones equilibradas, precisión y calidad duradera conforman la personalidad de CYO, cuyo diseño cumple a la perfección con los principios definidos por la marca. Como dice Stefan Gesing, director de Dornbracht, «No hay futuro sin origen. CYO representa tanto una mirada hacia el pasado como hacia el futuro», cumpliendo así con el lema de la firma: Leading Designs for Architecture»