La firma COELUX presenta el primer sistema de iluminación de luz natural simulada con solo 250 mm de altura de empotramiento entre falso techo y forjado; ideal para proyectos residenciales. Con unas dimensiones de 52 cm x 107 cm por unidad y un marco sutil, puede formar diferentes composiciones. De este modo facilita la creación de ventanas semicontinuas a través de las que se percibir grandes porciones de cielo.
CoeLux combina tres elementos clave:
- La última tecnología que reproduce el espectro de la luz del sol.
- Un sistema óptico que crea la sensación de la distancia entre el cielo y el sol.
- Materiales nanoestructurados con solo unos milímetros de grueso.
El sol de CoeLux HT25 ilumina y proyecta un haz de luz intensa, mejorando, además, los colores y las texturas de la habitación y los objetos que contiene. La proyección puntual es ligeramente más ancha que la ventana e ilumina el área circundante difusamente.
Con una llamarada de 60 grados, el marco blanco opaco y delgado intercepta el sol y crea un reflejo en el cielo, lo que aumenta la percepción de la profundidad de la ventana.
El sistema HT25 cuenta con un panel hecho de vidrio resistente a los arañazos y al fuego. Además, la intensidad de la luz se puede regular del 40% a la potencia máxima y controlar a través de Bluetooth desde un teléfono inteligente.