Nos encanta la bici, movernos con ella, salir los fines de semana con los amigos, solos, en pareja…
Pero siempre nos preocupa el sitio que dedicamos para poder guardarla. Pues bien, ya seas un enamorado de la bicicleta de montaña, de carretera, urbanita o simplemente, te guste ese viejo hierro con encanto que guardas con cariño, aquí te mostramos soluciones muy originales y tremendamente decorativas.
Desde Board By Design, nos presentan un diseño muy simple y apto para cualquier tipo de bicicleta. En este caso, el soporte bajo la repisa, está pensado para poder «aparcar» simplemente apoyando el sillín.
Sencillo, curioso, y multifuncional. Repisa para las llaves, colgador para la mochila o casco…
En segundo lugar, otro soporte multifunción que sin duda sorprenderá a cualquiera. Thomas Walde’s Shoes Books and a Bike. Armario, zapatero, colgador, repisa o ¿trastero? Es genial.
Y continuando con los «guardabicis», otra solución armario/trastero.
En cuarto lugar, una solución interesante para esas zonas con poco espacio, lugares de trabajo o casas pequeñas. Un atractivo diseño a cargo de Commuter Bike Rack.
En este caso, un soporte con un diseño simple y muy elegante capaz de albergar dos bicicletas. Porque como hemos dicho al principio de nuestro post, la bici también se disfruta (y mucho) en pareja.
Diseñado por Minimal and Simple Wooden Bike Hook.
En penúltimo lugar, un soporte de bicicletas hecho con… ¡partes de bicicletas! Una mezcla entre creación artística, reciclaje y funcionalidad. Diseñado por Etsy seller Furniply, este colgador con forma de trofeo de caza, merecía un sitio en nuestro post.
Y por último, un diseño vanguardista válido para cualquier tipo de bici. Al igual que los anteriores, multifunción, simple y capaz de ahorrar espacio en nuestros hogares. Sin embargo, este diseño destaca porque es un artículo capaz de atraer miradas sin una bici reposada en sus brazos. Es en sí mismo un diseño atractivo a la vista, simétrico pero caótico, limpio y curioso.