OIKOS INAUGURA SU NUEVO SHOWROOM EN GRUARO – VENECIA

Bajo el concepto No Limits, la firma Oikos inauguró su nuevo showroom en Gruaro, a las afueras de Venecia.

El logotipo diseñado para la ocasión no podía que ser otro que dos círculos que se entrelazan, una versión actualizada del infinito, donde pasado y futuro encuentran un punto de unión en el presente, en el ahora.

La firma veneciana pone así de manifiesto que lo que fueron, lo que siguen siendo, siempre marcará su destino, un destino para el que no ven ningún límite.

 

La inauguración se enmarca dentro del programa de eventos organizados por Oikos periódicamente con el objetivo de crear comunidad y comunicar a sus interlocutores sus características distintivas como empresa líder a nivel internacional en la producción de puertas de seguridad en el segmento de alta gama.

La declaración de Bruno Munari, gran protagonista del arte y diseño italiano, “el arte es la investigación continua, la asimilación de experiencias pasadas, la adición de nuevas experiencias, en forma, contenido, material, técnica, medios” refleja exactamente la visión de Oikos expresada a través de la intersección de los dos círculos y esos tres puntos clave – pasado, presente y futuro- alrededor de los cuales gira todo

Entradas recomendadas